Estudiantes invitan a una jornada de «eco bici»

Los alumnos de la Escuela Superior de Comercio N° 43 que cursan la Tecnicatura “Analista en Medio Ambiente” con el apoyo de la Delegación Zona Norte del Ministerio de Medio Ambiente de la Provincia de Santa Fe, invitan a la comunidad a la ECO BICI, «haciendo ECO por una ciudad sustentable».

La idea de esta eco-bicicleteada es promover e incentivar el uso de la bicicleta para un ambiente más sustentable. Está pensada para todas las personas que creemos que con un pequeño cambio, podemos lograr grandes cosas. Todo esto en el marco del día del Medio Ambiente que fue el 5 de junio.

La invitación es para este domingo 10 de Junio. Nos concentraremos desde las 14 hs en Boulevar Lovato y San Martín (en la escuela) donde realizaremos una inscripción simbólica y nos gustaría, todos los que puedan, lleven un alimento no perecedero que destinaremos a un comedor barrial.

Desde las 15 hs recorreremos calle Roca para llegar a Plaza 25 de Mayo en la intersección de calle Obligado y Patricio Diez.

Cuando llegues a la plaza te regalaremos un pequeño árbol nativo con el compromiso de cuidarlo y así aportar a mejorar nuestro medio ambiente.
¡Sumate y hace ECO por una ciudad sustentable!