Macri anunció el fin del «gradualismo» y anticipa un ajuste brutal

El Presidente Mauricio Macri habló con el periodista Jorge Lanata y anticipó un ajuste que ya no será gradual porque «deterioramos la confianza del mundo».

En una extensa charla, el Presidente le dijo al periodista que es hora de poner fin al gradualismo. «El gradualismo es el camino para cuidar a los más vulnerables», aseguró pero anunció que «ahora vamos por menos gradualismo porque deterioramos la confianza del mundo».

Estas declaraciones del primer mandatario nacional encienden una alarma en la población que siente cada vez más el deterioro de su salario y los tarifazos.

Macri insiste en que los argentinos deben aguantar y seguir pagando los costos del ajuste y además pidió que el año que viene vuelvan a votar a Cambiemos para profundizar aún más el rumbo económico.

«Estos golpes nos hacen dudar, pero no vamos a cambiar. El año que viene ustedes decidirán. Les pido que por más que les duela, que esa angustia no los hagan cambiar. No estoy acá por la plata ni por el poder. Estoy acá de corazón par dará pero necesito que cada uno haga su parte», remarcó.