Encontraron una prenda de vestir de Ludmila en una casa. Un detenido

Está detenido un joven de 21 años que habría estado con Ludmila Romero y en cuya casa se encontró una prenda de vestir de la adolescente. Ludmila está desaparecida desde la mañana del viernes pasado.

Este jueves por la tarde, Personal de la Agencia de Investigaciones sobre Trata de Personas y Violencia de Género dependiente de la PDI, realizó una serie de allanamientos en el marco de la causa de investigación por la desaparición de Ludmila Romero. La menor de 16 años, que vive en Malabrigo, desapareció el viernes pasado luego de que su papá la llevara a la escuela.

Por orden judicial, efectivos de la PDI realizaron allanamientos en viviendas ubicadas en Calle 62 N°2000 del B° Don Juan, en el Loteo Belén Manzana 4 y en el asentamiento Itatí de la ciudad de Reconquista.

Como resultado se procedió al secuestro de diez aparatos celulares, prendas de vestir de la menor y se aprehendió a I.M.G de 21 años que fue el último en ver a la joven. El aprehendido reconoció haber visto a Ludmila el viernes por la noche quien le contó que tenía problemas con sus padres y por eso se había ido.

Interviene en la causa el fiscal Aldo Gerosa.