La Regional Noreste de FESTRAM acompaña los reclamos en Fray Luis Beltran

Municipales del norte santafesino se movilizan a Fray Luis Beltrán para sumarse al pedido de reincorporación de despedidos de ese municipio que se realizará FESTRAM en la mañana del 01 de agosto.

A primera hora del día un colectivo con trabajadores municipales de las ciudades de Villa Ocampo, Reconquista, Avellaneda, Vera, san Justo y San Javier, que integran la Regional Noreste de FESTRAM partieron con destino a Fray Luis Beltrán donde la Federación que nuclea a los Sindicatos Municipales de Santa Fe reclamará por la reincorporación de trabajadores de planta permanente despedidos en ese municipio.

La medida de FESTRAM llega luego de que el Intendente, Mariano Cominelli, incumpliera su compromiso de resolver la reincorporación de los trabajadores despedidos en el marco del ámbito judicial.

“El conflicto que se desató en defensa de la fuente de trabajo, tiene impacto en el conjunto de los trabajadoras y trabajadores, por cuanto la decisión del Intendente de esa localidad afecta el derecho a la estabilidad laboral garantizado por la Constitución Nacional y la legislación laboral del sector”, aseguran desde el gremio de los municipales santafesinos.