«Me entusiasma ser candidato a concejal el año que viene»

El Coordinador del Nodo Reconquista, Raúl Medina, confirmó su intención de postularse el próximo año.

Medina habló en La Grieta Radio sobre su intención de participar en las elecciones del próximo año como candidato a concejal del socialismo.

Dijo que si bien es una decisión colectiva del partido, le parece que es una posibilidad y que lo «entusiasma» la posibilidad de convertirse en candidato a concejal el año que viene.

Respecto de «los jacintos» con los que el socialismo local conforman un frente político dijo que «por ahora» están dentro del Frente Cívico y hasta el momento no han dicho públicamente que se vayan a Cambiemos, algo que muchos dan como una gran posibilidad. Y agregó que «ellos ya lanzaron su candidato y está bien que lo hagan, nosotros vamos a tener los nuestros».

El titular actual del Nodo Reconquista fue antes titular del Nodo de Salud y su llegada al cargo actual se da en medio de una escandalosa salida de la otra socialista Érica Rubiolo que quedó muy enojada por la decisión de Miguel Lifschitz de apartarla del cargo, por considerar que estaba desgastada y deslucida.

Raúl Medina se suma de esta manera a la carrera electoral de 2019 en busca de una de las diez bancas que tiene el Concejo Municipal y donde no hay representación política del Partido Socialista.