Comenzó a funcionar el Centro de Cuidados Infantiles en Malabrigo

La Secretaría de Deportes, Cultura y Educación de la Municipalidad de Malabrigo informa que comenzó a funcionar el Centro de Cuidados Infantiles (CCI) “Trencito Azul” destinado niños y niñas entre 45 días y 3 años que aún no estén en condiciones de comenzar el nivel inicial.

En estos primeros pasos el equipo de trabajo lleva adelante tareas de adaptación y orientación de los chicos a través de diferentes actividades que son desarrolladas por el equipo de coordinación.

El CCI tiene un perfil socio comunitario y un objetivo de fortalecer el cuidado y la atención integral a partir de la primera infancia.

INSCRIPCIÓN:

El Centro de Cuidados Infantiles es gratuito y todos aquellos interesados pueden acercarse en el horario de atención de lunes a viernes de 8 a 12hs, ubicado en calle José Hernández 713 para obtener más información y asesoramiento.

Este nuevo espacio fue inaugurado por el Municipio el pasado 9 de abril y en sus instalaciones se pueden encontrar distintas salas, un SUM, área de coordinación, sectores de apoyo y otras dependencias. La organización de las distintas salas responde a las necesidades de cada edad.