Marcón acompañó la apertura de la ExpOcampo

La muestra más importante de la ciudad de Villa Ocampo está en marcha y se estima que este fin de semana visitarán la localidad unas seis mil personas.

El Senador Orfilio Marcón acompañó al Intendente Enrique Paduán en la apertura de la muestra.

SÁBADO 8

9:00 Hs. Apertura del predio al público en general (valor de la entrada por persona $50; valor del estacionamiento $20).
12:00 Hs Inauguración oficial del 44º Exposición Comercial, Artesanal, de Servicio, Industrial, Agrícola y Ganadera “Expocampo 2018” (palabras del intendente municipal, del presidente del Club Ocampense de Caza y Pesca “El Irupé” y bendición de la muestra).
14:00 Hs. Inicio del remate de ganado mayor (firma consignataria: Cooperativa Guillermo Lehmann).
18:00 Hs. Charla Técnica de Empoderamiento “Coaching ¿Cómo ser líder?” (disertante: Lic. Favio Ferraro; organiza: Centro Comercial y Social de Villa Ocampo).
19:30 Hs. Espectáculos populares: Peña en la Pulpería “Club de Gauchos” Agrupación Gaucha Los Isleros; Grupo Alma y Los Continuados; conduce y anima: Coquito Luque.
DOMINGO 9

9:00 Hs. Apertura del predio al público en general (valor de la entrada por persona $50; valor del estacionamiento $20).
11:00 Hs. Espectáculos populares: Peña en la Pulpería “Club de Gauchos” Agrupación Gaucha Los Isleros.
17:00 Hs. Espectáculos populares: Grupo de Danzas Municipal “Flor del Irupé”; Grupo de Danza “Primeros Pasos”; Grupo Texas; Grupo Contacto y Los Canilleras; conduce y anima: Coquito Luque.

ENTREGA DE SEMILLAS DEL PROGRAMA “PRO-HUERTA”

La Subsecretaría de Producción y Turismo de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que se están entregando los kits de semillas del programa “Pro-Huerta”, correspondientes al período primavera-verano 2018.

Debido a que sólo llegaron 150 paquetes, se entregarán por orden de llegada, en el horario de 8:00 a 12:00, en la Oficina de Producción, ubicada en planta alta del Palacio Municipal.