Seis proyectos seleccionados para participar por el premio «Olga y Leticia Cosettini»

La Región II de Educación anunció los seis proyectos preseleccionados para participar de la máxima distinción educativa de la provincia. Uno es de Reconquista, uno de Avellaneda, uno de Romang, uno de Villa Guillermina y dos de Vera.

Comunicado de la Región II de Educación
Informamos que son 6 los proyectos de la Región 2 de Educación que fueron seleccionados entre las experiencias innovadoras en el marco de la distinción a la innovación educativa «Olga y Leticia Cossettini», que el Gobierno provincial entregará mañana lunes 10 de septiembre a las 17 horas, en el Teatro Príncipe de Asturias, del Centro Cultural Parque España, ubicado en Sarmiento y el río Paraná, de la ciudad de Rosario, en el marco del Día del Maestro.
En la ocasión, compartiremos los proyectos seleccionados y conoceremos las cinco experiencias innovadoras elegidas por el jurado, una por cada una de las cinco categorías propuestas, que recibirán la distinción «Olga y Leticia Cossettini» y sumarán a las escuelas protagonistas a las 55 que ya integran el «Camino de la Educación Santafesina».
A continuación detallamos los proyectos elegidos:
* » Sistema Automático de Bobinados de Automotores» de la Escuela Secundaria 662 de Villa Guillermina.
* » Buceando nuevas formas y formatos» del Jardín de Infantes N° 216 de Vera.
* » Efemérides y festejos, nuevas propuestas» del Jardín de Infantes N° 216 de Vera.
* » Libro de cuentos de niños para niños» del Jardín de infantes N° 8061 de Reconquista.
* » salud, vida saludable» de la Escuela Especial N° 2060 de Avellaneda.
* » Deshacer, hacer y ser. Romper estructuras de grupos y construir con diferentes miradas» de la Escuela Primaria N° 1258 de Romang.