Detuvieron al empresario Oscar Pividori por trabajar en campos que no le pertenecen

El hombre estaba arando la tierra de un vecino para trabajarla. Además amenazaba al propietario.

La policía de Los Laureles recibió la denuncia de un vecino de un campo que estaba recibiendo amenazas  y habría intentado meterse en su campo. Ya hay una denuncia anterior por esta situación.

Cuando los policías llegan al lugar encuentran al empresario Oscar Pividori dentro del campo del denunciante y con un tractor estaba arando la tierra. El denunciante cuenta que desde hace tiempo el empresario lo viene amenazando y que se iba a meter en el campo a trabajarlo con o sin su autorización.

Pividori se negó a aceptar la orden policial de detenerse y como no accedió lo detuvieron, bajo las ordenes del fiscal Rodrigo González.

Uno de los delitos que se le imputan a Pividori son las «amenazas» pero también el «daño» ya que ingresó a trabajar una tierra que no le pertenece.

Pividori ya había sido denunciado anteriormente por una mujer que vive en Buenos Aires y cuyo campo está en el Paraje La Esmeralda y donde Pividori había «usurpado» y trabajado la tierra sin autorización.

Este empresario también tuvo otros inconvenientes con otros campos de la zona a los que alquilaba pero jamás pagaba o pagaba con larguísimas demoras.

Pividori, ex propietario de Pollos Pividori, dejó en la calle a más de 100 trabajadores hace unos años.