Muere vendedor de autos que venía a Reconquista luego de volcar en la Ruta 1

El hecho ocurrió a las 8:00 horas aproximadamente de la jornada de este miércoles 10 de octubre. El violento suceso ocurrió cuando dos personas se trasladaban hacia la ciudad de Reconquista por la ruta N° 1.

Según se supo, en el kilómetro 195 de la Ruta Provincial N° 1, jurisdicción de Colonia Teresa, departamento San Javier, un automóvil Chery QQ color plata terminó dando varios vuelcos. Como consecuencia del accidente el conductor del vehículo perdió la vida, mientras que el acompañante fue derivado al hospital “Guillermo Rawson” de San Javier. Las personas accidentadas tienen domicilio en la ciudad de Santa Fe.

Por causas que se tratan de esclarecer, el rodado quedó destrozado luego de dar varios vuelcos a la vera de la ruta. En la zona mencionada, participó de las tareas de rescate personal de la Subcomisaría de Colonia Teresa, también de la Unidad Regional XIV, de Bomberos Voluntarios de la ciudad de San Javier. Por el hecho, tomó participación la Jefa de la Unidad Fiscal de San Javier Dra. Rosana Marcolin.

Parte Bomberos de San Javier

Siendo las 08,32hs se recibe el llamado de la Jefatura policial, solicitando colaboración por accidente vehicular en R1 jurisdicción de Colonia Teresa. Al arribo de la dotación, se observa un vehículo siniestrado, marca Chery Tiggo ubicado en zona de banquina colocado sobre sus 4 ruedas, con una persona aparentemente fallecida. Luego de ser revisado por médico policial, se realiza tarea de desconectar la batería y portero extracción del cuerpo. El mismo es trasladado a la morgue del SAMCo de San Javier.

Parte de prensa Policial

10 OCT 2018: Aproximadamente a las 08.00 horas, se toma conocimiento en sede de la Subcomisaria Tercera Colonia Teresa, de un Accidente de Tránsito, sobre ruta Provincial nº 1 KM 195, aproximadamente a 1500 metros al norte de dicha dependencia. En el lugar personal policial actuante puede constatar, que por razones que se tratan de establecer a la vera de la ruta se encontraba un automóvil marca Chery color gris, dado vuelta y en su interior dos masculinos, uno aparentemente sin vida y otro con lesiones varias. Inmediatamente se dio aviso al Samco de San Javier. Médico colaborador determina que el conductor del vehículo (masculino de 30 años) se encontraba sin vida, en tanto el acompañante (masculino 24 años), con lesiones múltiples, por lo que es trasladado al Hospital Rawson de San Javier. El vehículo pertenecía a la empresa Nation de la ciudad de Santa Fe y viajaban con destino a la ciudad de Reconquista Se actúa.

Fuente: San Javier Ahora