La provincia publicó el padrón de familias aptas para el sorteo de 36 casas en Las Toscas

Está previsto para el martes 20 de noviembre, en el club social de esa localidad del departamento General Obligado.

La dirección provincial de Vivienda y Urbanismo publicó el padrón definitivo de las familias que participarán en el sorteo de 36 viviendas en Las Toscas (departamento General Obligado).

Desde el organismo informaron que se encuentran aptas 313 familias que se inscribieron de forma gratuita y sin intermediarios a través de internet en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda.

Los interesados pueden consultar el padrón ingresando a la página web del Gobierno de Santa Fe en www.santafe.gov.ar/habitat, en la cual encontrarán el número con el que participarán y el cupo correspondiente.

EL SORTEO
Las familias participantes podrán asistir al sorteo que se realizará el martes 20 de noviembre a las 13 horas, en el Club Social Las Toscas.

Las mismas declararon cumplir con una serie de requisitos: no ser propietarios de viviendas, tener como mínimo dos años de residencia o trabajo en la localidad, conformar un grupo familiar y poseer ingresos demostrables entre $ 18.458 y $ 40.000.

Las familias que resulten beneficiarias pasarán a una instancia de revisión en la que se les solicitará documentación para constatar los datos declarados en la inscripción. En caso de que haya irregularidades, se convocará a los que salgan como suplentes.

LAS VIVIENDAS
Las nuevas unidades habitacionales se encuentran en la fase final de construcción y se ubican en la intersección de las calles 137 y 104.