Lifschitz recorrerá las obras del nuevo Hospital Central de Reconquista

El gobernador Miguel Lifschitz llega hoy a la ciudad de Reconquista con una cargada agenda. El primer punto de esa agenda será la recorrida por la emblemática obra.

El primer mandatario provincial estará a las 10 de la mañana en el edificio del nuevo Hospital Central de Reconquista. Recorrerá la obra junto al Ministro de Obras Públicas Pedro Morini y deberán confirmar la fecha de finalización que fuera prometida para el mes de marzo de 2019.

Esta obra es emblemática para el gobierno socialista ya que comenzó con el gobierno de Hermes Binner con serios inconvenientes y siguió con problemas en el gobierno de Antonio Bonfatti. Ya en el gobierno de Miguel Lifschitz la cosa se encaminó y los problemas se redujeron pero los años pasaron y la paciencia de los norteños se iba agotando poco a poco. 

El reflote de la obra, la fijación de una fecha para la inauguración de la obra como tal, sin que esto signifique que va a comenzar a funcionar en el primer semestre de 2019, revitalizó la confianza de los reconquistenses que vuelven a mirar la obra con entusiasmo.

La recorrida por la obra permitirá además ver el grado de avance que tiene el trabajo que desde hace algunos meses se realiza en el interior y que desde afuera poco se puede observar.