Vallejos presidió la reunión de Protección Civil

El intendente de Reconquista Enri Vallejos, presidió en la tarde de este jueves 10, en la sede de Bomberos Voluntario, la reunión de Protección Civil, junto al titular de la empresa provincial de Aguas Santafesina, Claudio Tascón; Juan Abaca, gerente de Producción y Redes Norte de Assa; César Romano, jefe de Bomberos Voluntario de Reconquista; y Héctor Cucit, en representación del senador departamental Orfilio Marcón.

Durante la misma, Vallejos brindó un detalles de la situación de Reconquista afectada por la emergencia hídrica, debido a las intensas lluvias de los últimos días y la crecida del arroyo El Rey. Además, se evaluó el avance en la reparación de la nueva avería en otro tramo del acueducto de la empresa provincial de Aguas Santafesinas que abastece de agua potable a la ciudad.

Los presentes
El objetivo fue buscar mejorar la respuesta a los vecinos con eficiencia y agilidad, teniendo en cuenta el rol de cada uno para responder adecuadamente a la situación.

Asimismo, evaluaron las acciones teniendo en cuenta el pronóstico de lluvias para los próximos días.

En número de emergencia, ante problemas ocasionados por intensas lluvias, es el 100 de Bomberos Voluntarios de Reconquista.