Vallejos se reunió con el Ministro de Gobierno

El Intendente Dr. Enri Vallejos mantuvo en la ciudad de Santa Fe una audiencia con el Ministro de Gobierno y Reforma del Estado de la Provincia, Pablo Farías.

Acompañados por el Senador Departamental Orfilio Marcón, el encuentro sirvió para avanzar en temas de interés común para la ciudad de Reconquista, relacionados a la gestión municipal y a la emergencia hídrica.

Las gestiones realizadas por el Intendente Municipal en la capital de la Provincia incluyeron una reunión con el Ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay.

En la misma, el Intendente Dr. Enri Vallejos elevó para su análisis diferentes proyectos para nuestra ciudad, entre los que se destacan: limpieza y saneamiento del Arroyo el Rey; segunda etapa del Distrito IT, con pavimentación de 3.000 metros más e iluminación; presentación del Plan de Ordenamiento Hídrico del radio urbano de Reconquista; repavimentación del Camino Héroes de Malvinas y estudio de alternativas para el tercer puente entre Reconquista y Avellaneda.