Secretarios se reunieron con empresarios del Distrito IT

En la presente semana el Secretario de Desarrollo Económico y Productivo, Ignacio Correa, junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Gabriel Gasparutti, mantuvieron una reunión de trabajo con empresarios del Distrito IT.

El encuentro se realizó con el objetivo de avanzar en materia de infraestructura para la potencialidad del sector. En la misma se informó que iniciaron las obras de iluminación para las cuales la Municipalidad de Reconquista se había comprometido oportunamente, además de acordar trabajos de limpieza y movimiento de suelo.

Se puso en conocimiento a los presentes sobre la Ordenanza existente para la compra de cámaras de seguridad por parte de frentistas interesados y se abordaron temáticas relacionadas con la regularización dominial de terrenos, habilitación de agua potable e instalaciones eléctricas.

Estas reuniones periódicas representan el compromiso asumido por la gestión del Intendente Dr. Enri Vallejos para trabajar de manera articulada entre el sector público y privado para avanzar en aspectos ligados al desarrollo del sector industrial, productivo y comercial de Reconquista.