Sorpresa en la lista de candidatos a concejales de Avellaneda

No habrá reelección para ninguno de los actuales concejales del oficialismo, algo que hasta hace algunos días se daba por descartado.

La médica Milagros Abraham, actual funcionaria del área de salud de la Municipalidad de Avellaneda, será la que encabece la lista. En segundo lugar está el artista Tomás Franzoi y en tercer lugar la docente jubilada Nora Braidot.

Dionisio Scarpín, tal como se esperaba, fue confirmado como pre candidato a Intendente. Buscará un nuevo mandato al frente del municipio y en principio es casi imposible que tenga una interna.

“Esta lista es una propuesta equilibrada entre la trayectoria, la experiencia de gestión y el empuje joven. Representa también los valores de honestidad y compromiso con la comunidad”, destacó Scarpín.

“Queremos que la comunidad de Avellaneda nos acompañe, porque hemos concretado muchas cosas importantes y trascendentales, pero también quedan muchos proyectos y nuevas propuestas, que si bien representan un desafío importante, tenemos las ganas y la experiencia suficiente para concretarlos y continuar trabajando día a día para construir una ciudad mejor”, concluyó Scarpin.

Dentro del Frente Progresista

Si bien la presentación fue en el local partidario de la UCR (imposibilitada de participar en el Frente Progresista por la intervención) los radicales de Avellaneda confirmaron que seguirán dentro de la alianza con el Socialismo.

Sin reelección

Se especulaba con la reelección de Guillermo Bressán tras una buena gestión al frente del bloque oficialista pero finalmente se decidió que continúe en la Fundación Progresar.

Por el contrario era esperable la decisión sobre el productor Amaro Serafini tras una gestión que no fue más que un agradecimiento a su acompañamiento desde el club en el que participa en la zona rural de Avellaneda y de la que se va sin haber presentado un solo proyecto de ordenanza propio, similar situación a la Concejal Susana Urbani años atrás.