Quedan pocas tarjetas para la «Milonga de Carnaval»

Pablo Manassero presenta una nueva «Milonga de Reconquista» en el Club de Artesanos, esta vez una «Milonga de Carnaval».

Será este viernes desde las 21.30 y las entradas anticipadas están en venta llamando al teléfono (03482) 15657238.

Luego del éxito de la milonga realizada en el mes de enero, Pablo Manassero, Lucía Pividori y todo el equipo de Ímpetu lanzan el segundo encuentro de música, baile y cena.

Las milongas tradicionales solían ser bares, salas de fiesta, clubes, donde hay una pista central y mesas colocadas alrededor. Había todo un código a la hora de bailar y comportarse en la milonga. Tradicionalmente es el hombre el que invitaba a la mujer. Éste mira a la mujer con la que quiere bailar y le “cabecea”, es decir, hace una pequeña señal girando la cabeza de forma rápida y solo una vez, hacia la pista. La mujer acepta y se dirige a la pista, donde se encuentra con el hombre, o bien no acepta negando o mirando hacia otro lado. Es una buena forma de evitar momentos incómodos.

Las milongas fueron mutando de forma en los últimos años y se han hecho muy tradicionales en todo el mundo. Pablo Manassero y Lucía Pividori han organizado y participado de estos eventos en más de 20 países del mundo solo en los últimos años.

Las estrellas internacionales, oriundas de Reconquista, se pusieron como meta realizar al menos un evento de este tipo al mes y el primero fue un verdadero éxito.

Ahora llega la “Milonga de Carnaval” y tendrá el colorido especial de esta fecha del calendario.

El show será este viernes 1 de marzo en el Club de Artesanos (Patricio Diez 756) y las entradas ya están en venta llamando al teléfono (03482) 15657238.

El costo es de $300 e incluye la cena (sin bebidas).