Abusó de un chico de 15 años y luego le exigía dinero porque supuestamente estaba embarazada. El chico pensó en suicidarse

Se realizó la audiencia imputativa a una mujer de Las Toscas acusada de abusar sexualmente de un chico de 15 años y luego extorsionarlo.

La mujer es la madre de un compañero de voley del adolescente al que abusó y al que luego comenzó a extorsionar.

La mujer comenzó a amenazarlo pidiendole la entrega de dinero, le dice que está embarazada y que se iba a hacer un aborto. Con esta maniobra logró sacarle hasta $45.000.

Las extorsiones continuaron al punto tal que el chico estaba pensando en suicidarse. Cuando los padres logran verificar esa situación ya el chico no quería ir a la escuela y se lo notaba completamente angustiado.

En el mediodía de este jueves se llevó a cabo la audiencia imputativa, donde se legalizó la detención. Además en la audiencia de «medidas cautelares» se ordenó la «detención sin plazo».

Allanamiento

El Fiscal había ordenado la detención de la mujer y el allanamiento a su domicilio para secuestrar celulares y computadoras desde donde se realizaban las comunicaciones extorsivas.