Vallejos reconoció a mujeres trabajadoras de la ciudad

La Municipalidad de Reconquista invita a una nueva edición de la Mega Muestra del Deporte, que tendrá lugar el próximo domingo 10 de marzo desde las 18:00 horas en Plaza 25 de Mayo.

Con entrada libre y gratuita, la 4º Mega Muestra del Deporte reúne a atletas, instituciones, asociaciones y agrupaciones deportivas para ofrecer una muestra del trabajo que realizan periódicamente, convocando de esta manera simultáneamente a todas las disciplinas que se practican en nuestra ciudad.

Acompañados por números musicales, actividades recreativas y paseo gastronómico, estarán representados fútbol masculino, fútbol femenino, rugby, hockey, voley, básquet, tenis, tenis de mesa, tenis criollo, gimnasia deportiva, taekwondo, kartings, motociclismo, automovilismo, golf, pesca, patín, ciclismo, mountain bike, natación, duatlón/triatlón, bochas, BMX, atletismo y handball, entre otros.

El Gobierno de Reconquista invita a todos a participar de este evento que fomenta el encuentro, la integración y la promoción del deporte y la actividad física para una ciudad saludable.