El municipio pidió a ASSA la «inmediata reparación» de los baches hechos por la empresa

La Municipalidad de Reconquista envió una nota al Presidente del Directorio de Aguas Santafesinas SA a fines de solicitar la implementación de medidas necesarias para la inmediata reparación de baches en calles de la ciudad, producidos por intervenciones realizadas por la empresa y que sufrieron un rápido deterioro por negligencia en los trabajos.

En ese sentido, según un relevamiento efectuado por personal municipal durante los meses de enero y febrero de 2019, se detectaron 593 baches que afectan una superficie dañada de 1.244,05 metros cuadrados (que equivalen a casi $4.000.000).

Los mismos, no provocados por intervención municipal, requieren un urgente saneamiento a efectos de evitar mayores daños en las respectivas calzadas, accidentes de tránsito y deterioro de bienes propiedad de transeúntes.

Solicitando resolver la mencionada situación en un plazo perentorio, la Municipalidad de Reconquista finaliza la nota informando que, de no hacerlo, procederá a realizar las tareas pertinentes por administración y cargando los costos a la empresa, de acuerdo a las normas correspondientes.