Sellarés: «la política económica de Macri fracasó»

El Presidente del Honorable Concejo Municipal de Reconquista Francisco Sellarés se manifestó luego de conocerse un nuevo relevamiento de la canasta familiar de alimentos en Reconquista.

“Panchito” Sellarés destacó el primer lugar la importancia de este estudio “que mensualmente realiza la Municipalidad de Reconquista” y que permite “conocer mediante la elaboración de estadísticas locales la realidad de distintos ámbitos de nuestra ciudad”.

Específicamente, el presidente de legislativo local expresó su “profunda preocupación” ante el exponencial aumento de la Canasta Básica de Alimentos, que marcó un 12,29% de aumento con respecto al mes anterior y acumula una suba de 62,63% en los últimos doce meses.

En ese sentido Sellarés indicó que “esto evidencia el fracaso total de la política económica del Presidente Mauricio Macri” y “la negativa repercusión que esto tiene en Reconquista”, a lo que se suman “los efectos de los aumentos en las boletas de servicios públicos por parte de un gobierno provincial marcado por la ausencia de medidas de contención y promoción de la producción y el trabajo”.