La Cuadra suma «danza en telas» a Iniciación a la Danza y Contemporáneo

El gimnasio y la Escuela de Baile de Pablo Manassero suman esta interesante actividad a las clases que ya estaban dando.

La actividad de Danzas Aéreas con Telas será un complemento para «Iniciación a la Danza» (para niños de 4 a 8 años y de 9 a 13 años) y «Danzas Contemporáneas» (para adolescentes y adultos).

Los más pequeños tienen dos horarios para realizar las actividades: de 9 a 10 de la mañana (para los que cursan la escuela a la tarde) y de 17 a 18 Hs. En ambos casos los martes y jueves.

Además, los chicos de 9 a 13 años tienen clases de 18 a 19 Hs, también los martes y jueves.

Y para los adultos las clases serán los sábados de 18 a 19.30 Hs.

La Danza Aérea (acrobacia en tela o gimnasia aérea) es resultado de un proceso de transformación de distintas disciplinas artísticas y deportivas que combinan la danza contemporánea con las artes circenses, las acrobacias, el ballet y el teatro, donde el acto o coreografía se realiza principalmente suspendido en el aire, soliendo usarse técnicas de escalada, montañismo y gimnasia.

Es una disciplina que exige una relación corporal, mental y espiritual, así como una rigurosa disciplina y constancia, pues combina la estética de la danza con la fuerza física y la preparación mental para su desarrollo, pues al realizarse a grandes alturas requiere un control corporal y mental considerable.

¿Qué estás esperando para sumarte? Llamá ahora al 3482-625454