Detienen a dos prófugos gracias a la publicación de reconquista.com.ar

El hecho donde se investiga el robo de ganado menor (cerdos) en la zona Noroeste de la ciudad de Avellaneda se esclareció luego de que la publicación saliera en www.reconquista.com.ar

Los policías que estaban realizando patrullaje por la ciudad se encontraron con dos jóvenes en actitud sospechosa. Cuando intentaron hablar con ellos se dieron a la fuga abandonando una motocicleta.

Los policías la secuestraron y dieron a conocer la noticia en reconquista.com.ar. Marcelo Luis Agustín Ruiz Díaz, de 43 años, vio la publicación y se acercó a los policías para dar cuenta de que se trataba de la moto en la que se moviliza su hermano, Feliciano Sánchez.

Inmediatamente se armó un operativo para dar con el sospechoso. Lo atraparon cerca del mediodía y se le notificó que se lo estaba investigando por «abigeato» y «resistencia a la autoridad».

Los policías requisaron la vivienda para ver si podían encontrar elementos que aporten a la investigación pero nada de lo que había les sirvió.

Se comunicó el caso al Fiscal Marichal y éste determinó que Sánchez recupere la libertad y se le atribuya el delito de «resistencia a la autoridad».

La noticia que ayudó a esclarecer el hecho