Michetti inauguró obras en Avellaneda

En el marco del Programa de Intervención integral de Bº Cooperación, este jueves 11 de abril en la plaza del nuevo barrio, el Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli en representación del Intendente Dionisio Scarpin recibió a la Vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti y a la Secretaria de Infraestructura Urbana del Ministerio del interior Marina Klemensiewicz para inaugurar las obras de infraestructura enmarcadas en dicha iniciativa.

Acompañó además el Intendente de Santa Fe, José Corral, concejales, integrantes del ejecutivo municipal, representantes de instituciones y vecinos.

Ponticelli agradeció a las autoridades y funcionarios, y destacó “una intervención de estas características incluye mucho más que obras de infraestructura, comprende también el involucramiento de la comunidad”.

Señaló que esta intervención representa la visión del Intendente Scarpin y su equipo de trabajo, para la Avellaneda del presente y del futuro.

“Desde el ámbito legislativo, en el ordenamiento territorial, acompañamos con leyes que bregan por una ciudad moderna, con oportunidades para todos, con espacios verdes de calidad y una organización que facilite el desarrollo, la seguridad y la movilidad”, afirmó.

Por su parte, Klemensiewicz “nos propusimos llegar a los barrios con obras del Estado Nacional y esto fue lo que hicimos, pero no hubiese sido posible sin equipo ni esfuerzo”. Sostuvo que vinieron a culminar con esta enorme transformación en la que los vecinos son los verdaderos protagonistas y a ellos les pidió cuidar de estas obras.

Michetti destacó que esto que celebramos hoy lo logramos con trabajo conjunto, más allá de las diferencias que puedan existir, con el aporte de cada uno. “Debemos trabajar todos en un objetivo común”, afirmó y felicitó a Avellaneda.

El acto contó además con palabras de vecinos del barrio y números artísticos.

/// OBRAS

Este ambicioso proyecto que comprende:
– Pavimentación de Calle 101.
– Refacción y ampliación del salón de usos múltiples ( actual NIDO).
– Plazas.
– Cloacas.
– Alumbrado público.
– Veredas.
– Desagües.
– Financiamiento: Secretaría de Hábitat y Desarrollo Humano dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación. Recursos propios y del Estado Provincial
– Monto de inversión: Más de $40.000.000.