Firmán tiene que salir a captar los votos de los que odia y lo odian

«Los Jacintos», que ahora están divididos entre Cambiemos y el Frente Progresista son los hombres a los que Hugo Firmán debe convencer para que lo acompañen si quiere tener chances ante la aplastante victoria de Enrique Vallejos.

El actual intendente casi lo duplica en votos y le sacó más de 20 puntos. Hoy ni sumados los votos de Firmán y Kreni alcanzan a los que sacó Vallejos.

Pero este no es el único problema de Firmán, ya que el más importante es que a los que tiene que convencer son personas a los que ha enfrentado históricamente y a quienes traicionó en el pasado reciente.

Hugo Firmán se separó del bloque y se sumó a Cambiemos mientras la mayoría de ese grupo se mantuvo en el Frente Progresista y se enfrentaron con dureza en el Concejo Municipal. Luego un sector de «los jacintos» se pasó a Cambiemos con el único objetivo de enfrentarlo políticamente y con la intención de sacarlo del juego.

Por eso habrá que esperar a los próximos días para ver si Firmán los convence de «olvidarse» de lo ocurrido o si por el contrario esos votos se dispersan en otros candidatos.