Pelea familiar a los tiros y botellazos termina con una mujer herida

En la siesta de este lunes, los policías fueron convocados por el 911 porque se estaban escuchando disparos dentro de una vivienda de barrio América.

Cuando llegan al lugar Cristian Leonardo Colman, de 23 años, contó que mantuvo una discusión con su madrastra Teresita Haydee Alfonso, de 52 años, la que saca de su habitación un arma de fuego. Cuando iba a disparar interviene el padre de Cristian, Jorge Luis Colman, de 62 años, y al correr el arma pega un tiro hacia otro lado.

Allí Cristian toma una botella de vidio y golpea con ella en la cabeza de su madrastra quien efectúa otro disparo que, por otra intervención de Jorge, da en la pared.

La mujer sangraba por el botellazo en la cabeza y deciden trasladarla al Hospital Central de Reconquista.

El Grupo Técnico Criminalístico realizó peritaje en la vivienda y secuestraron un revolver calibre 22 con 6 proyectiles intactos y 2 vainas servidas como así también 2 restos de plomo que estaban en la casa.

Se dio conocimiento a la Fiscalía y se dispuso que se inicien actuaciones por «abuso de arma, lesiones dolosas, amenazas y tenencia indebida de arma de fuego de uso civil».

Los tres quedaron detenidos hasta determinar lo que pasó dentro de la vivienda.