Detuvieron a un joven con estupefacientes en Avellaneda

En la tarde del domingo, personal policial de la comisaría 3ª aprehendió a un joven de Reconquista por violar una restricción de acercamiento a la casa de su madre que vive en la localidad de Avellaneda. Al arribar los efectivos policiales, revisaron al joven y le secuestraron material estupefaciente por lo que se da inmediata intervención a la Brigada Operativa Antinarcóticos de la Dirección de Narcocriminalidad “XI” de la PDI.

En el interior del vehículo en el que se conducía el joven, los agentes encontraron un teléfono celular, estupefacientes (marihuana y cocaína), una balanza y dinero en efectivo. Por este motivo, el joven fue aprehendido y trasladado a la comisaría. Al otro día, el Juez Federal de Reconquista emitió dos órdenes de allanamiento en una vivienda ubicada en calle 108 al 500 de la ciudad de Avellaneda, y un departamento de la ciudad de Reconquista donde residía el detenido. En el lugar secuestró un teléfono celular, una notebook, material de corte, marihuana y cocaína, entre otros elementos de interés.

Interviene en la causa el Dr. Alurralde del Juzgado Federal de Reconquista, quien dispuso el secuestro del vehículo y la detención de D.M.D.