Agroecología, artesanos y música en el encuentro con INCUPO

El Instituto de Cultura Popular invita a INCUPO Punto de Encuentro, el evento institucional que se realizará el domingo 12 desde las 15 en el Paseo del Bicentenario, en Belgrano y Boulevard Lovato. Esta reunión se nutrirá de una feria de artesanos, productos agroecológicos y música en vivo.

La propuesta es pasar una tarde en familia, acercando a la sociedad la producción agroecológica, las ofertas educativas de INCUPO y las experiencias sustentables para el cuidado del ambiente. Se dispondrán distintos stands con publicaciones de la institución como el periódico ACCION; puestos de agricultores familiares campesinos de la región; maquinaria y tecnificación para el sector; árboles nativos del vivero La Lola y una charla sobre educación popular.

También estará la feria de artesanos de Reconquista y el plato fuerte será la música en vivo, gracias al aporte de artistas solidario de la ciudad. En el escenario estarán Carlitos Solari y Pelusa Mohando; Estigma Chamamecero, Patricia Gómez, Cauzares y la actuación especial del Grupo de Danza del Taller Cultural Municipal.

Una tarde para encontrarnos con un desarrollo que implique el cuidado del ambiente, la alimentación saludable como un derecho y la solidaridad ciudadana para una vida digna.