La exitosa reforma tributaria de Reconquista al Congreso de la Nación

El intendente de Reconquista, Dr. Enri Vallejos, presentará en el Congreso de la Nación la exitosa medida política-económica de reducción de los impuestos. La medida, que favorece al contribuyente y logró el aumento de la recaudación, fue destacada y reconocida a nivel nacional.

En la jornada, que será la próxima semana, el intendente Vallejos, disertará en Buenos Aires, invitado por el Dr. Luis Alberto Abot, director de Asuntos Jurídicos de la Fundación Democracia del Círculo de Legisladores de la Nación, en el marco del Progama de Reforma Tributaria.

El tema a desarrollar será la exitosa experiencia de reducción impositiva que realizó el municipio, brindando detalles a todos los presentes.

Luego de la exposición del Intendente habrá un espacio para el tratamiento y análisis de los casos exitosos, con el objetivo de replicarse en otras administraciones para disminuir la presión tributaria y aumentar la recaudación.

En ese marco, hoy, el intendente Dr. Enri Vallejos mantuvo una reunión de trabajo en Buenos Aires, coordinando las actividades que se desarrollarán el próximo miércoles con senadores y diputados en el marco de las comisiones que evalúa la modificación tributaria en la Argentina.

También, dialogó con la Diputada de la Nación (MC) Marita Goñi y Luis Abot sobre la experiencia inédita de Reconquista.

La Fundación Democracia también integra la NCL Nosotros los Contribuyentes, a cargo de José Cambareri, director en Argentina Y WTA -World Taxpayers Associationes -federación internacional que nuclea organizaciones similares en 60 estados, que trabajan en la réplica de las experiencias superadoras en los esquemas tributarios de varios países.