Motociclista muere al ser atropellado por un camión en la Ruta 11

Un motociclista perdió la vida arroyado por un camión, cuyo chofer se dio a la fuga y fue atrapado en Margarita.

El fatal accidente ocurrió a las 22:15 hs. de este sábado 01 de junio de 2019, en el kilómetro 721 de la Ruta Nacional 11 en jurisdicción de Vera.

En ese lugar perdió la vida un motociclista que luego de ser identificado resultó ser Ramón Ayala, de 47 años de edad, domiciliado en el Km 719, donde se desempeñaba como productor carbonero.

Ayala transitaba por Ruta nacional 11 conduciendo la motocicleta Zanella ZB 110 cc. dominio 075-IXT, cuando por causas que se tratan de establecer fue colisionado por un camión que se dirigía en sentido Norte a Sur quien tras el siniestro siguió su marcha, dejando al hombre sin vida en el lugar.

Más tarde, por datos aportados por testigos el camión fue detenido por el personal de la policía vial a la altura de la localidad de Margarita, tratándose de un camión Scania de color blanco con semirremolque de nacionalidad Paraguaya, el que era conducido por un hombre de 32 años de edad.

El camionero fue trasladado desde Margarita hacia Vera, donde fue alojado en la sección alcaidía de la UR XIX. Interviene en el hecho la unidad fiscal Nro. 4.