Báscolo: «somos los únicos que crecimos en las generales»

Roald «Coco» Báscolo, flamante concejal electo por Cambiemos habló en La Grieta TV e hizo referencia a los más de 13.000 votos obtenidos en las elecciones generales del 16 de junio.

«Si miramos las PASO sector por sector fuimos los únicos que crecimos», dijo e hizo referencia a la caída del justicialismo por más de 1.500 votos (aunque fueron los ganadores de las elecciones como espacio) y que el Frente Progresista apenas pudo mantener los votos.

Van por la presidencia del concejo

Báscolo dijo que logró acordó con el sector de Hugo Firmán para votar todos juntos por la presidencia del Concejo Municipal. Si bien aclaró que no se sabe si van a votar por alguien de su sector o del oficialismo, se filtró que la intención es quedarse con ese cargo que le permitirá manejar la labor legislativa de la ciudad.

«La condición que pusimos para armar un bloque juntos es que todos votemos juntos en la elección de la presidencia del concejo y llegamos a un acuerdo», comentó Bascolo.

Vale recordar que Hugo Firmán siempre votó en favor del oficialismo porque considera (y así lo dijo públicamente) que el intendente debe manejar la labor legislativa de la ciudad. Hoy el cargo recae en el oficialista Francis Sellarés.