Exitosa quinta edición del Mercado Regional

La quinta edición del Mercado Regional fue nuevamente un exito y aprovechando las vacaciones de invierno las ventas se multiplicaron.

Más de 160 productores de todo el norte santafesino volvieron a sumarse al programa provincial del Mercado Regional donde además se confirmó que se continuará realizando al menos hasta el mes de noviembre.

En esta oportunidad el evento recibió a miles de personas que aprovecharon el día fresco y gris para pasear y comprar en el predio del Club Adelante.

El titular del Nodo Reconquista, Raúl Medina, confirmó que el Mercado Regional se realizará en los meses de agosto, septiembre y octubre y que luego ya dependerá de la voluntad del próximo gobierno.

Los productores comenzaron a organizarse para realizar un pedido formal al gobierno de Omar Perotti para que continúe realizándose la feria con modalidad mensual como hasta ahora. También analizan la conformación de una comisión para conseguir la personería jurídica y conformar una entidad independiente.

En materia de espectáculos, la Escuela de Danzas Ímpetu y Fuerza Natural fueron los más ovacionados de la jornada. Los primeros bailaron algunos tangos entre el público mientras que el tributo a Soda Stereo cerró su gira por todas las provincias del Litoral con un show que duró cerca de una hora.

https://www.youtube.com/watch?v=hvB64KlRzbs