Nueva modalidad del «cuento del tío»

Gladys Díaz, una mujer oriunda de Villa Guillermina, denunció una estafa mediante la cual le sacaron un crédito de $50.000.

La mujer contó que el 26 de julio recibió una llamada telefónica de un hombre que se identificó como Alejandro Pérez Moreno, un supuesto abogado, que le contó que su esposo fue beneficiario para cobrar la reparación histórica y que cobraría la suma de $256.330,15.

La mujer confió y comenzó a dar datos de su cuenta para poder cobrar. Minutos más tarde le dicen que no podían hacer el depósito por problemas en la cuenta y que le harían el depósito en ventanilla,

Este lunes la mujer se acercó a la sucursal del Nuevo Banco de Santa Fe que está en la localidad de Las Toscas donde realizó la consulta sobre el depósito y le informaron que no existía tal dinero disponible y que además en las últimas horas había sacado un crédito por $50.000 y que el dinero fue transferido a otra cuenta bancaria.

En el mismo banco le informaron que estaba siendo víctima de una estafa y la aconsejaron para que realice la denuncia correspondiente.

Ahora será momento de investigar esa cuenta y también el teléfono de donde partió la llamada.