Juntos Por el Cambio advierte sobre una boleta trucha en Santa Fe

Desde esa alianza alertaron por la existencia de una boleta no avalada por la justicia electoral. Y recuerdan que la única lista de diputados autorizada para ir junto a la boleta de Macri-Pichetto es la que encabeza Federico Angelini.

Desde la lista Juntos Somos el Cambio, formada por integrantes de la UCR, el PRO, la Coalición Cívica ARI y el partido FE, y que lleva como candidatos a diputados nacionales a Federico Angelini y Ximena García en los primeros lugares de la nómina, se advirtió por la circulación de una boleta que no cuenta con el aval de la Cámara Nacional Electoral y que perjudicaría a quienes decidan acompañar con su voto a la fórmula Macri-Pichetto.

En ese sentido, advirtieron que la única lista de diputados nacionales que en Santa Fe cuenta con el aval para ir unida a la boleta de Mauricio Macri es la de Juntos Somos el Cambio, que encabezan Federico Angelini, Ximena García, José Núñez, Carolina Castets, Juan Martín y Cesira Arcando representantes de los diferentes partidos que conforman la alianza Juntos por el Cambio.

En ese sentido, recordaron que el fallo de la Cámara Nacional Electoral declaró inválida la boleta de Vamos Todos, encabezada por Martín Rosúa, también fue impresa junto a la de la fórmula Macri-Pichetto. “Debemos advertir a los santafesinos que quieran acompañar a Mauricio Macri que la única boleta que fue legalmente autorizada a ir unida a la del Presidente, es la denominada Juntos Somos el Cambio y que encabeza Federico Angelini”, se alertó.

En ese marco, informaron que llevaron adelante “una campaña por redes sociales para hacer llegar la boleta oficial a todos los que quieran seguir acompañando el cambio”.

Además se anticipó que el próximo domingo “los fiscales tendrán instrucciones precisas” para evitar la confusión en el electorado, pero asimismo se solicitó “que cada voluntario y militante de Juntos por el Cambio haga llegar este mensaje de responsabilidad para cuidar al presidente Mauricio Macri».