Asaltó a una chica y lo detuvieron dos jóvenes que pasaban por el lugar

Pasadas las 22.20 de este miércoles, los policías reciben un llamado al 911 porque en Calle 40 y Pasaje 23/25 habían robado un celular a una joven y que estaría lesionada.

Al llegar los policías identificaron a Lara Dariela Esquivel, de 19 años, quien estaba muy nerviosa y contó que un joven tras forcejear le robó un celular Samsung J7.

Al mismo tiempo se recibe otro llamado porque en calle 42 y Primera Junta se había generado un arresto civil. Al llgar los policías ven a dos jovenes que tenían reducido a otro al que los policías esposaron siendo Roberto Raúl Omar Gómez, de 19 años de barrio Guadalupe.

Los que lo habían reducido Walter Yoris, de 23 años, y Enzo Gutierrez, de 21 años, de barrios Santa Rosa y Don Pepito respectivamente salían de la escuela de barrio Pucará cuando ven lo que ocurría con la joven a la que habían asaltado.

Los jóvenes contaron que eran tres personas las que huían en moto cuando ellos comenzaron a seguirlos hasta que los alcanzan en calle 42 y Primera Junta y el que iba en la parte de atrás de la moto se baja y allí se toman a trompadas.

Gómez saca un cuchillo provocando una lesión en el dedo índice derecho de Yoris. Finalmente fue reducido.

Todos fueron trasladados al Hospital Central de Reconquista para sus curaciones y Gómez quedó luego aprehendido por «robo agravado y lesiones dolosas».

El Fiscal Aldo Gerosa quedó a cargo de la investigación.