Totalmente alcoholizado se despistó y se estrelló contra un árbol

A las 3.40 de este sábado, dos jóvenes circulaban en un Fiat Palio cuando el conductor perdió el control y chocó contra un árbol en Av. Circunvalación y Acceso Norte al Parque Industrial de Avellaneda.

Los policías llegaron al lugar convocados por un llamado telefónico que advertía sobre un fuerte accidente frente a lo que es la planta de la Unión Agrícola de Avellaneda.

Los protegonistas

Al llegar al lugar se encontraron con Gonzalo Agustín Zamer, de 27 años domiciliado en calle 10 al 561 de la ciudad de Avellaneda, que conducía el Palio y viajaba junto a Emanuel Marcelo Delgado, de 24 años de calle 105 al 832 también de Avellaneda.

El Palio, patente BXL 477, quedó destrozado contra un árbol en la curva que hay en ese lugar.

Alcoholemia positiva

Los policías inmediatamente se percataron del estado del conductor y convocaron a los Inspectores Municipales de Avellaneda que al llegar realizaron el control de alcoholemia que le dio 1,82 g/l.

El joven conducía con casi cuatro veces de alcohol del permitido.

Lesionados y al hospital

Los dos sufrieron lesiones por el impacto y tuvieron que ser trasladados al Hospital Central de Reconquista para ser atendidos. Desde el nosocomio informaron que se trató de «lesiones menores».