«Comunicando barrios para un tránsito seguro y sustentable»

El Intendente Dionisio Scarpin junto al Senador Orfilio Marcón; el Secretario de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Diego Beltrame y el titular de Gobierno y Participación Ciudadana, Gonzalo Braidot recorrieron, este lunes 30 de septiembre, las obras que lleva adelante el Gobierno de Avellaneda para mejorar la calidad de vida de los vecinos en Sector Noreste de la ciudad.

PAVIMENTO EN Bº DON PEDRO

“Hemos ideado una red de pavimento de casi 1600 metros de asfalto, que interconectan a Bº Don Pedro, con el resto de la ciudad”; destacó Scarpin y subrayó que estas cuadras se complementan con la red de ciclovías.

El intendente agradeció al Gobierno Provincial por el anticipó de los recursos que la Nación le debía, a los Municipios. Se trata de un monto de $30 millones de pesos.

CICLOVÍAS EN AV. CIRCUNVALACIÓN

“Las estadísticas hablan del gran uso de la bicicleta en nuestra ciudad, además de ser un transporte económico y saludable, por eso desarrollamos esta red integral de ciclovías”, subrayó el Intendente y explicó que este tramo ubicado en Av. Circunvalación, cuya inversión alcanza los $4.000.000 de recursos del Gobierno de Santa Fe y municipales, se conectará con la ciclovía de 322 y con la de Calle 21.