Macristas y Peronistas medirán sus fuerzas en dos actos casi al mismo tiempo

Mauricio Macri llega a la ciudad de Reconquista con la gira del «Si se Puede» y encabezará un acto en la plaza central de la ciudad de Reconquista.

El Presidente de la Nación y candidato a la reelección busca revertir la pésima elección realizada en las PASO y para eso recorre el país durante todo el mes de campaña.

Una de esas ciudades será la de Reconquista y llega justo en una fecha muy cara a los sentimientos del peronismo. Es que el acto de Macri será el jueves 17 de octubre al mediodía.

El contrapeso

Desde hace algunas semanas también se prepara el acto central de la provincia del peronismo en la ciudad de Reconquista.

Si bien se trata de un acto formal por el «día de la Lealtad Peronista» se espera que la militancia se movilice atento a que en otro punto de la ciudad se estará desarrollando el acto del más importante rival político.

El acto del justicialismo será frente al monumento ubicado en Bv. Perón y Ruta Nacional N° 11 desde las 13.30.

Será el acto central de la provincia y se esperan militantes y dirigentes de todos los puntos de la provincia.

El tiempo

El pronóstico para este jueves no es alentador para los organizadores de los actos ya que está previsto que continúen las lluvias y lloviznas y esto podría atentar contra los números de gente que están buscando.

Dicen que no es para medir fuerzas

Tanto el macrismo como el justicialismo buscan mantener la calma de los militantes al asegurar que no se trata de una medición de fuerzas porque son «actos totalmente distintos» pero se sabe que los dos sectores buscan fortalecer la foto que debilitará la opositora.