Siguen apareciendo punteros de Gregoret que figuran como «asesores» en Diputados

Juan Carlos Almada, Esteban Giuliani, Germán Enrique, Juan Lorenzo Ortiz y Raúl Alfredo Núñez figuran como contratados en la Cámara de Diputados y todos ellos son «asesores» temporales del Diputado Provincial Héctor Gregoret.

Juan Carlos Almada, ex chofer de Jacinto Speranza en la Municipalidad de Reconquista, fue contratado por la Cámara de Diputados desde el momento en que asumió Gregoret y reviste con Categoría 15.

Esteban Giuliani, ex titular del área de juventud de la Municipalidad de Reconquista, también está contratado por la Cámara de Diputados y reviste con Categoría 22 desde hace casi cuatro años.

Germán Enrique, militante político que atiende el comité de la UCR, fue contratado hace algunos meses, justo antes de terminar la gestión de Gregoret, también está con Categoría 22 pero su contratación es más reciente.

Misma situación es la de Raúl Alfredo Núñez que recibe un sueldo de todos los santafesinos para atender el comité radical. Está contratado desde la asunción de Gregoret y reviste como categoría 14.

el otro nombre que surgió en las últimas horas es el de Juan Lorenzo Ortiz, otro funcionario de la Cámara de Diputados que tiene un contrato desde hace más de un año en Categoría 15 y también está pagado para atender el comité radical.