Atención: desde este miércoles Patricio Diez será mano única desde San Martín a Ledesma

El Concejo Municipal de Reconquista aprobó la modificación de circulación de Patricio Diez, desde San Martín a Ledesma, porque ya era imposible transitar y estacionar en ambas manos.

El Secretario de Control Público de la Municipalidad de Reconquista, Fabián Fabrisín, anunció que el cambio de mano se realizará este miércoles y que en los primeros días «habrá inspectores generando concientización» mientras se coloca la cartelería correspondiente.

Desde los primeros minutos de este miércoles y por el término de una semana se realizará concientización sobre este cambio y luego quien transite o estacione en contramano será sancionado con multa.

La calle Patricio Diez desde la plaza al Este tiene un ancho inferior al de la que va hacia el Oeste y hasta la Ruta y transitar allí en doble mano es un verdadero problema.

Se dejó los últimos 100 metros de mano única para que los vecinos de barrio La Cortada puedan tener una salida consolidada ya que es la única calle pavimentada en esa zona. Los vecinos de esta barriada podrán tomar estos 100 metros y luego se deriva el tránsito hacia Ledesma.