Se inauguró el edificio de COSAGO en Reconquista

El pasado viernes 25 del corriente, se realizó la inauguración del edificio propio de la Comisión de Sanidad Agropecuaria del Departamento General Obligado, situado en calle Sarmiento 1.134 de la ciudad de Reconquista.

Se contó con la presencia del Ministro de Medio Ambiente de la Provincia de Santa Fe Ing. Jacinto Speranza, el  Secretario de Desarrollo Económico y Productivo CPN Ignacio Correa, Secretario de la Producción y Desarrollo del Municipio Ing. Hugo Bernardis, el MY. Pablo Campos, entre otros miembros de Instituciones amigas, socios, y público en general.

El Presidente de la Institución, Juan Carlos Rosa Uliana, dirigió unas palabras en las que destacó que “es la gente la que está detrás de los grandes edificios, y también de los pequeños. Pensando en la gente es que la C.O.SA.G.O. ha venido trabajando desde hace ya 23 años. Su legado nos obliga a responder críticamente a las demandas regionales de nuestro tiempo, desde una perspectiva de responsabilidad social y económica. Es por ello que somos conscientes de las condiciones actuales en la región y en el país, y del papel responsable que debemos jugar en todos estos ámbitos.” Recalcó además el llamado a los jóvenes “a continuar trabajando con ganas, con entusiasmo, y con criterio, para poder alcanzar los objetivos propuestos del programa de lucha intensivo. Esta Asociación Civil tiene como fin organizar, participar, y colaborar con la planificación, ejecución, y evaluación del programa de sanidad agropecuaria en el ámbito del Departamento General Obligado. No bajemos la guardia…”.

Luego se procedió al corte de cinta, descubrimiento de placas, reconocimiento a Don Celso Masat a través del nombramiento del Auditorio, y se culminó con la bendición del edificio a cargo del Diácono Rolando Edgardo Quarín.