No hay actividad bancaria este miércoles por el «día del empleado bancario»

Este miércoles no hay atención al público ni reposición de dinero en los cajeros automáticos por el día del empleado bancario.

Los mercados tendrán actividad limitada hoy debido al cese de la actividad bancaria en todo el país, a raíz de la celebración del Día del Bancario, por lo cual los bancos no brindarán atención al público, aunque los clientes podrán realizar pagos y transferencias usando la aplicación de las distintas entidades vía teléfono móvil o a través del homebanking.

El Banco Central precisó que las operaciones que vencen éste miércoles se liquidarán el día siguiente, jueves 7 de noviembre.

La entidad recordó que los usuarios de tarjetas de débito también podrán hacer extracciones en supermercados y farmacias, entre otros locales no bancarios.

A causa del feriado bancario, también estará suspendida la operatoria (suscripciones, rescates y valor cuotaparte) de todos los Fondos Comunes de Inversión y los pagos de rescates con vencimiento en esa fecha serán liquidados el jueves 7.