Hang ganó $3 millones en la quiniela clandestina y dejó en bancarrota a Driussi

Así lo contó el Fiscal Aldo Geroa en la audiencia donde se imputó a los agencieros del juego ilegal de Reconquista.

El Fiscal Aldo Gerosa contó algunos de los detalles que surgen de la investigación que se lleva a cabo por el juego clandestino en la ciudad de Reconquista y vinculó dos causas que se investigan en el Ministerio Público de la Acusación.

Juan Carlos Hang está investigado por la estafa a la firma Don Celso S.A. luego de engañar a su pareja y socia de la firma. Se trata de una estafa millonaria por la que está detenido desde hace varias semanas mientras se investiga la desaparición de más de un millón de pesos en cheques.

Hang se conoció con Marina Massat en los grupos de oración que tiene El Buen Samaritano donde se rehabilitan personas con adicciones. El joven tenía dos: las drogas y el juego.

De acuerdo a los informes que la institución había brindado, Hang estaba recuperado y había hecho el tratamiento de una manera «excepcional». Pero al parecer la tentación volvió al hacerse cargo de la administración de la empresa de su pareja, puesto que recibió luego de haber estado un tiempo trabajando en un banco.

En la audiencia donde se lo imputó a Juan Carlos Hang se reveló que apostó «más de un millón de pesos a la quiniela» y que la empleada de una agencia había atestiguado que las jugadas siempre eran superiores a los $100.000.

En la imputación a los quinieleros clandestinos el Fiscal Gerosa reveló un detalle que une a las dos causas.

Es que Hang apostó y ganó unos $3.000.000 en la quiniela clandestina y Marcelo Driussi tuvo que afrontar el tremendo premio con su dinero quedando sin dinero.

Gerosa incluso fue más allá, y contó que los otros agencieros ilegales «se burlaban de él porque lo dejó en bancarrota».

Como casualidades del destino, o no, ambos están alojados en la Alcaldía de la Unidad Regional IX.

También te puede interesar

Hang seguirá preso. Jugó más de un millón de pesos en la quiniela en un mes