Aprehendieron a siete personas por venta de drogas en el norte provincial

Este viernes, personal de la Dirección de Narcocriminalidad de la PDI realizó siete allanamientos en  la ciudad de Bella Vista, provincia de Corrientes;  en la ciudad de Villa Ocampo; en el paraje San Antonio y en la ciudad de las Toscas en el marco de una causa por venta ilegal de estupefacientes.

A raíza de una ardua investigación los efectivos lograron determinar que el material  estupefaciente (marihuana y cocaína)  provenía de la provincia de Corrientes, que llegaba al norte provincial vía fluvial y se trasladaba por vías terrestre a distintos puntos en la ciudad de Villa Ocampo, Las Toscas y el paraje San Antonio donde se comercializaba.

Como resultado de los allanamientos se detuvo a siete personas, todos mayores de edad, y se secuestró cocaína, marihuana, dinero en efectivo, celulares, balanzas, elementos de corte y precisión y otra documentación de interés.

Interviene en la causa el Juzgado Federal a cargo de Mario Aldo Alurralde y la Fiscalía a cargo del Salum Roberto de la ciudad de Reconquista.