Graciela Faccioli disertó sobre la importancia de apostar a las empresas de base tecnológica

La Socia Gerente de Proyección Electroluz fue jurado de un concurso que repartirá 50.000 dólares en efectivo al mejor Plane de Negocio de Base Tecnológica y disertó sobre la importancia de apostar a las nuevas tecnologías.

El último viernes la empresaria de Reconquista participó de la instancia final de la “Experiencia IB50K 2019”. En el final del evento se definieron los ganadores del concurso organizado por el Instituto Balseiro que entregó más de 50 mil dólares en premios.

El jurado fue presidido por el director del Instituto Balseiro, Mariano Cantero, e integrado por la Dra. Graciela Faccioli, socia gerente de la empresa Proyección Electroluz SRL., quien además es miembro de la Fundación de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Reconquista y del Consejo Social de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) de Santa Fe; la Dra. Susana Levy, gerente de Innovación y Transferencia Tecnológica de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM); el Dr. Arturo Torres, Principal Draper de Cygnus Venture Capital Fund y el Ing. Carlos Testa, gerente general del Centro Industrial Córdoba de Volkswagen.

Faccioli disertó sobre la importancia que tiene la apuesta a las empresas y emprendimientos de base tecnológica que es hacia donde se está enfocando ahora la empresa con los desarrollos del Polo Tecnológico de Reconquista y AGENPIA, de Avellaneda.