Corgniali: «vamos a estar para acompañar lo que Perotti haga bien y marcar lo que consideremos que va contra la comunidad»

La Diputada Maria Laura Corgniali habló en La Grieta sobre su nuevo rol desde la oposición en la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe.

«Imaginamos que el nuevo gobernador va a necesitar un paquete de leyes para implementar su plan de gobierno así que estamos esperando la convocatoria a extraordinarias que seguramente nos van a comunicar en estos días», comenzó diciendo la Diputada Corgniali.

La ocampense radicada desde hace varios años en la ciudad de Reconquista también habló de su nuevo rol como opositora. «Yo arranqué fuerte mi militancia allá por 2007 en el socialismo y el hecho ahora de pasar a la oposición nos genera una fuerte angustia pero con el compromiso de acompañar al gobernador en lo que haga bien y marcar lo que consideremos que va contra la comunidad».

Corgniali se reunió ayer con todo su equipo y parte del socialismo en Reconquista y confirmó que está buscando un local para que funcione allí su oficina. «Estamos terminando de buscar un lugar en Reconquista para que funcione una oficina. Estoy definiendo entre dos lugares y en los próximos días ya lo vamos a comunicar».