Murió Oscar «Cacho» Zanuttín

El locutor, cantante y humorista falleció cerca de las 23:00 en su domicilio de Reconquista.

A un solo día de cumplir sus primeros 55 años de vida, el showman local murió en su casa de calle Newbery casi Obligado.

Hacía tiempo estaba internado en su domicilio y hace unos días publicó una foto en sus redes sociales junto a su hija, lamentando no poder acompañarla: 

«La vida quiso que no pueda estar con vos físicamente en este momento trascendente de tu vida: pero si Dios me sigue bendiciendo vendrán otros. Te amo y estoy orgulloso de vos«, posteó junto a la fotografía. 

La noticia genera una enorme conmoción en la región.

Uno de sus temas preferidos: Tengo derecho a ser Feliz. 

Trayectoria

Oscar Zanuttín, «Cachito» como todos los conocían, fue locutor, cantante y humorista. Logró fama regional y un reconocimiento en buena parte del norte argentino. 

Era un «número puesto» en algunos eventos hace varios años. Normalmente era contratado como conductor de los eventos gracias a su voz privilegiada, pero también porque su humor era ideal para disimular los baches de las organizaciones de los eventos masivos.

En lo musical, grabó un disco con clásicos románticos.

En los últimos años su fama había decaído y pasó de ser un showman exitoso a quedar desempleado, y abandonar los medios de comunicación para dedicarse a la rotisería que puso junto a su familia en el mencionado domicilio.

Cáncer de colon

Zanuttín sufrió cáncer de colon, detectado y operado en 2015. Luego de eso vivió momentos de fuertes recaídas en su salud y tuvo que ser intervenido en varias oportunidades más. 

Las internaciones y tratamientos largos fueron deteriorando lentamente su salud hasta que su físico ya no aguantó.

Algo de humor para recordarlo