Scarpín se muestra «preocupado» por la situación de Vicentín

El intendente de la ciudad de Avellaneda, Dionisio Scarpín, habló en exclusiva con el programa radial La Grieta sobre la situación económica de la firma Vicentín y definió el momento como el de una «gran incertidumbre» por el futuro de la firma más importante de la región.

El primer mandatario de la ciudad dijo que hasta el momento no tiene información sobre la situación financiera y económica de la empresa ni cuál es la decisión a corto, mediano y largo plazo de la firma.

«Vamos a dejarlos trabajar tranquilos en estos días y vamos a esperar para reunirnos personalmente con los directivos», remarcó el mandatario.

Scarpín dijo que el grupo Vicentín representa el 30% de los ingresos en materia de Derecho de Registro e Inspección pero que además representa cerca del 30% de la economía de toda la ciudad.

Finalmente dijo que solo en la ciudad de Avellaneda debe haber más de 2000 personas empleadas directamente por la firma a lo que hay que sumarle un número similar en Reconquista donde están las empresas Friar y la Algodonera.

Además Vicentín representa un porcentaje altísimo de empleo indirecto de distintas firmas que brindan servicios para el grupo.