Reconquista: Robo a mano armada

El delincuente entró a robar a una casa de venta de celulares con un arma, una empleada arriesgo su vida corriéndolo más de 50 metros.

El hecho sucedió pasadas las 17 horas del martes 14 de enero de 2020, en una casa de ventas de celulares, ubicada en General Obligado 986.

El ladrón ingreso justo cuando la empleada del lugar, Fiorella Marote, estaba ocupada con un cliente, esperó que se retire y cuando quedaron solos saco un arma y apuntándola a Marote le pidió que le entregue un celular Samsung A50 valuado en 33 mil pesos.

Al tener el celular en sus manos el malechor salió corriendo, otra de las empleadas, Ayelen Gabrieoloni, lo empezó a correr, al llegar a local bailable “Pancho Villa“, que está ubicado a la vuelta de donde ocurrió el hecho por calle Iriondo, un vecino logro interceptar al ladrón que entrego el celular y siguió su carrera.

Finalmente la brigada motorizada de la Unidad Regional IX logro aprehenderlo en la plaza Sarmiento, entre las pertenencias que tenia se encontró una réplica de un arma, documentación, dinero en efectivo y un desodorante que compró en una perfumería que está enfrente del  local de venta de celulares.

El hombre aprendido fue identificado como Ezequiel Vizgarra  domiciliado en General López al 99 de Reconquista.