La investigación por el caso del bebé bicefálico ingresó a la justicia

El fiscal Nicolás Maglier será el encargado de llevar adelante la investigación.

Fuente: Sin mordaza.

La denuncia por el nacimiento de un bebé con dos cabezas en el Hospital Regional de Reconquista ingresó, en el día de ayer, a la justicia local. El fiscal, Nicolás Maglier, será el encargado de llevar adelante la investigación.

En comunicación con Cadena Oh! el letrado afirmó que la causa se encuentra en su estado primigenio y que, debido a la gravedad del hecho, debe ser tratada con cautela.

“Se está investigando la etapa previa de los estudios. Se ha tomado todo el periodo que va desde la gestación hasta el desenlace con el nacimiento, junto a una internación posterior producto de una infección” afirmó Maglier.

El abogado sostuvo que si bien la causa requiere un abordaje judicial penal también demandará la intervención de distintos actores que aporten un análisis transversal.

Maglier manifestó que aún no fue notificado de la existencia de un sumario administrativo por parte del Hospital de Reconquista hacia el SAMCo de Avellaneda pero que en los próximos días se tendrán más detalles de la investigación.

La designación del juez se realizará una vez finalizada la etapa  de investigación que lleva adelante el fiscal.